Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Rubén De León nuevo jefe de Bancada PRD en la Asamblea

Publicado

:

El diputado veragüense Rubén De León fue escogido hoy de forma unánime como el nuevo jefe de la Bancada de Diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para el período legislativo 2013-2014.

Bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, 11 de los 17 Diputados eligieron a De León, y además escogieron al H.D. Juan Carlos Arosemena como Vicepresidente de la Bancada, y al H.D. Renaúl Domínguez como Secretario. La H.D. Iracema Ayarza de Dale, quien completó los 12 diputados, llegó al finalizar la votación y manifestó su apoyo a la Bancada.

Los Diputados José Luis Fábrega y Francisco Eloy Vega, presentaron sus excusas por no asistir a la convocatoria de la Comisión Nacional de Elecciones, dado que atendían compromisos previos en sus respectivas áreas de trabajo.

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, quien asistió a la elección, afirmó que “en este Partido hay una sola dirección y vamos a trabajar en unidad con nuestra Bancada por los mejores intereses del pueblo panameño”.

Continúa leyendo
25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Tango

    Jul 8, 2013 at 8:58 am

    En el piardí hubo corredera el fin de semana tratando de convencer al ‘Gato Benicio’ de que no destape una olla de grillos con lo de las manos peludas a lo interno del partido.

  2. Rosa

    Jul 8, 2013 at 8:58 am

    El ‘Bin Bin’ se aseguró varios votos en Chitré, pero no con ideas propias. Solo se le ocurrió alabar 100 a los 70 y la Red de Oportunidades y prometer que les dará continuidad. ¡Plof!

  3. Lalo

    Jul 8, 2013 at 8:57 am

    El ‘Bin Bin’ se salió el fin de semana con el viejo eslogan de Omar: “El que más consulta menos se equivoca”. ¿Será que las últimas metidas de pata son resultado de esa consulta?

  4. Cesar

    Jul 8, 2013 at 8:56 am

    ‘La Doña’ aseguró que sería incapaz de ir en contra de su partido y que no apoyará al ‘Mismito’. ¡Tremenda lección de disciplina partidaria para Pacha y su gente!

  5. Camargo

    Jul 8, 2013 at 8:56 am

    ‘La Doña’ le dio a Pacha ayer hasta con el balde. Dijo que no sigue los lineamientos panameñistas, que es un excluyente y que no le transmite seguridad a sus copartidarios.

  6. Aristides

    Jul 8, 2013 at 8:55 am

    Y lo que menos asimilan es que la cúpula y la mayoría de la bancada -luego de las trompadas- escogieran a su coordinador y Chello luego salga a desconocer la representatividad en contubernio con el presidente del partido. ¡Por menos plancharon a Bobito!

  7. Omar

    Jul 8, 2013 at 8:54 am

    En la cafetería del viejo supermercado de Bella Vista varios fundadores del Piardí no terminan de asimilar el grado de compromiso que tiene la mayoría de sus diputados con La Locura. Entienden que estos le vendieron el alma al diablo.

  8. Carlos

    Jul 5, 2013 at 9:53 pm

    A pesar de
    haberlo escogido para ser el presidente de la bancada ante el órgano legislativo,
    en la resolución presentada el 1 de julio ante la asamblea no es el que aparece
    por lo tanto

    El presidente de la asamblea
    no lo reconocerá y no lo invitara a las reuniones que tenga que asistir el
    presidente de bancada este partido está de ÑAMES y después quieren hacer ver
    que si estan organizados y unidos.

  9. Rubén Darío Rivera Sánchez

    Jul 5, 2013 at 6:17 pm

    A pesar de las diferencias y escaramuzas internas toca que hagan esto y muestren otra cara ante la imagen pública, de esto se trata. Tienen que hacerlo pues es un asunto de limpiar la imagen toda vez que ante la evidente división tienen que unificarse de cara a una contienda política que se avecina y no existe mucha diferencia entre los partidos que marchan al frente. Todos están llamados a realizar una competición de altura.

  10. Samuel

    Jul 5, 2013 at 2:54 pm

    el PRD cada dia se hunde mas en su propio lodo, creo que antes del 2014, Juan Carlos Navarro, sera bajado de sus aspiraciones presidenciales

  11. Paco

    Jul 5, 2013 at 2:53 pm

    Lastimosamente este partido y el arnulfista no están en capacidad de lograr el poder ya que existen demasiadas divisiones dentro de ellos, muchos infiltrados ocultos, otros declarados, pero no están en capacidad de gobernar, necesitamos un candidato fuerte e independiente para derrocar la dictadura del CD si no vamos a tener a estos maleantes saqueando por 5 años mas.

  12. Pablo

    Jul 5, 2013 at 2:52 pm

    Estan escribiendo un manual creo, como perder las elecciones. Estan haciendo todo lo posible para perderlo. Cuales seran las opciones, una Oposicion unida contra oficialismo, o el PP/Panameñismo levantará?

  13. Beteta

    Jul 5, 2013 at 2:51 pm

    En peleas de amor entre bin bines nadie se meta

  14. Luis

    Jul 5, 2013 at 2:51 pm

    Los peores enemigos que tiene el PRD estan en sus propias filas, seguirán disparándose a sus pies, “fuego amigo”, como dicen ellos. Dios los cría y ellos se juntan.

  15. Eduardo

    Jul 5, 2013 at 2:50 pm

    Es que el PRD esta revuelto y todo el mundo lo sabe, alli hay mas competencia interna que externa, las ansias del poder los tiene locos!, la verdad es que ya han demostrado que son ladrones, corruptos e ineficientes, hasta cuando?

  16. Carmen

    Jul 5, 2013 at 2:50 pm

    Ahora van a decir q el CD proboco la pelea… loosers… estan hambrientos xq saben q la plata q le viene bajando a Panama luego de la ampliacion del canal va a ser seria…y todos ellos estan q se matan x un pedazo de ese pastel… como pirañas

  17. Gabriel

    Jul 5, 2013 at 2:49 pm

    le va costar la general del año que viene, veremos como el pajarraco ira perdiendo puntos cada mes, ya ha perdido siete puntos dos meses consecutivos (14 puntos perdidos en dos meses), otra perdida similar y bajara al segundo lugar.

  18. Cata

    Jul 5, 2013 at 2:49 pm

    y que dice Arosemena del robo que cometió su papa en el banco nacional y los 16 años que estuvo huyendo, solo para ser recibido por el mismo usando su inmunidad diplomática para que no le arrestaran. hasta hoy entre faracho y faracho ya se escapo… nda que decir??

  19. Mariano

    Jul 5, 2013 at 2:47 pm

    Juan Carlos Arosemena, aseguró este viernes, que las diferencias que existen entre el secretario general y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro y el presidente y diputado de su partido Benicio Robinson, son personales.

  20. Manuel

    Jul 5, 2013 at 8:56 am

    La mano peluda de Mentirelli, quiere controlar al PRD, al Arnulfismo y al PP. Ya lo dije estamos ante una dictadura donde Mentirelli ha hecho de Panama su finca personal y con su mal habida fortuna ha comprado todo esos corruptos diputados del PRD. El diputado Avila no dice nada porque Mentirelli quiere que le cuente lo que habla Navarro, si es que ya no compro a Navarro tambien.

  21. Liz

    Jul 5, 2013 at 8:55 am

    Todo un Navarro Quelquejeu Chiari metido en esa rakatakería de patio limoso con esa gente de Calidonia y Curundú. La rebusca como Presidente de este país tiene que ser inmensa. Como a Martinelli, se le ha salido todo el cobre de rakatako. Tener dinero no necesariamente significa tener clase en Panamá. No vienen juntos

  22. Casis

    Jul 5, 2013 at 8:55 am

    Esta controversia surgió apenas una semana después de que la dirigencia del PRD mostrara –en conferencia de prensa– un documento en el que supuestamente el Ministerio Público ordenaba una investigación a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de este colectivo. Ese mismo día, la procuradora, Ana Belfon, dijo que el documento era parte de las diligencias del pedido que hizo el subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha, para saber si los directivos de ese partido eran investigados en alguna fiscalía.

  23. Candela

    Jul 5, 2013 at 8:53 am

    En este partido hay un solo secretario general, una sola dirección y un solo liderazgo”, dijo en tono molesto el también candidato presidencial del PRD. Al consultársele por la ausencia en la votación de 6 de los 17 diputados, entre ellos Robinson, Navarro enfatizó que el PRD es oposición y como dirigente dará su palabra y garantía de que mantendrá una posición objetiva de oposición. “Aquí no habrá reelección presidencial, no habrá cambios a la Constitución y no habrá tampoco cambio alguno al Código Electoral en los próximos meses. Ese es el trabajo de esta dirección y de nuestra bancada de diputados, y vamos a mantener esa postura con la mayor firmeza”

  24. Edgardo

    Jul 5, 2013 at 8:52 am

    Tras la elección de ayer, Navarro manifestó que en el PRD hay y va a haber orden y disciplina. “Hemos tomado cartas en el asunto para que se eligiera al nuevo presidente, vicepresidente y secretario de nuestra bancada ante la Asamblea”

  25. Calicho

    Jul 5, 2013 at 8:51 am

    Tanto Robinson como Pineda impulsaban a Crispiano Adames para que ocupara el cargo de jefe de bancada, pero diferencias surgidas el pasado miércoles entre Adames y el diputado Yassir Purcait –que estuvieron a punto de liarse a golpes– propiciaron que la elección fuera postergada.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com