Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Apoyo para microempresarios de Soná anuncian al inaugurar sede regional del MICI

Publicado

:

El presidente Ricardo Martinelli anunció el reforzamiento de los apoyos para los microempresarios de Soná, al tiempo que los instó a realizar un esfuerzo conjunto para lograr que esta zona crezca como una gran ciudad. El anuncio se hizo durante la inauguración de las nuevas oficinas del Ministerio de Comercio e Industrias en ese distrito.

El Mandatario sostuvo que estas instalaciones contribuirán a que los microempresarios puedan realizar sus trámites en el mismo lugar donde residen, lo que agilizará la obtención de los permisos requeridos, sin que tengan que trasladarse hasta el centro de la provincia de Veraguas.

También los invitó a que aprovechen esta facilidad, que les traerá una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades de empleo.

En estas nuevas oficinas laborará personal de Panamá Emprende, de la Dirección Nacional de Recursos Minerales y, posteriormente, se contará con representantes de la Dirección Nacional de Artesanías.

Soná tiene registrado 186 avisos de operaciones, en su mayoría relacionadas con la micro, pequeña y mediana empresa.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama Marta Linares de Martinelli, el vicepresidente Juan Carlos Varela, además de ministros, viceministros, directores de instituciones y autoridades locales.

Fotografías

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com