Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea Nacional aprueba traslado de $30.5 millones al Ministerio de la Presidencia

Publicado

:

Tres traslados de partidas por un monto de $30.5 millones fueron aprobados por la Comisión legislativa de Presupuesto, a favor del Ministerio de la Presidencia, destinados a la cobertura de obras importantes que en materia de infraestructura desarrolla el Gobierno.

Las partidas fueron sustentadas por el ministro de esa cartera, Álvaro Alemán, pero detalladas por el secretario de Metas, Jorge González, quien informó que se contempla el pago de cuentas relacionadas con los avances de construcción del Centro de Convenciones y de escuelas en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Adelantó que en el caso del Centro de Convenciones, este se encuentra en un 45% de avance y deberá estar terminado en el mes de diciembre, toda vez que se requiere para ser utilizado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Continúa leyendo
Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com