Calor humano en Toma de Posesión Presidencial
Autoridades del Órgano Judicial; de la Asamblea Nacional de Diputados, de la Procuraduría General de la Nación y de la Administración, Ministros y Viceministros que conformarán el Gabinete, directores designados de entidades autónomas y semi autónomas, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, representantes de la Iglesia, del sector empresarial y laboral del país, compañeros de estudio y familiares de Ricardo Martinelli Berrocal, acudieron a la toma de posesión como Presidente de la República de Panamá.
La ceremonia protocolar celebrada en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones ATLAPA, fue cubierta por la prensa local y extranjera.
El discurso de toma de posesión del presidente Martinelli Berrocal generó continuos y emotivos aplausos.









Comentario por horus osiris el 2 July 2009:
Hemos recuperado la republica¡ costó,sangre, sudor,y lagrimas¡desde este momento hablemos configuremos la unidad¡ hacia la victoria en el 2014¡ el PRD mas nunca¡ grupejo de hampones,… tomARON las riendas del gobierno,EN EL 2004¡AHORA AL FINAL,
exijimos un audito, independiente privado, a todos los ministerios,por el bien de la republica¡