Celebra los 100 días de mandato inaugurando regional del IFARHU en Soná

Publicado : octubre 9, 2009 | 2 Comentarios | Portada, Presidencia de la República de Panamá | Etiquetas: , , ,

El presidente Ricardo Martinelli inauguró la nueva sede regional del IFARHU en Soná y entregó becas a estudiantes de la región, donde enfatizó que la educación es la única forma de que las nuevas generaciones ayuden a crecer nuestro país y reafirmó que su Gobierno invertirá los recursos necesarios para que una mejor formación académica llegue a todos los panameños.

Con la inauguración de esta nueva sede del IFARHU, el Gobierno pretende facilitar la consecución de becas a los sonaeños y darles una oportunidad educativa a los estudiantes sobresalientes de la región.

En la regional de Soná existen unos mil 614 estudiantes becados, lo cual representa una inversión total, por parte de este Gobierno, por el monto de 169 mil 470 balboas.

En este evento estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, la directora del Ifarhu, Sonia Luzcando, además de otras autoridades.

Fotografías

2 Comentarios

  1. esther sanches (2 years ago)

    deseo saber cuales son los requisitos para obtener una beca un hijo de policia

  2. Juliana Barria (2 years ago)

    sigue adelante Juan Carlos, tu gente te sigue

© 2011 Tupolitica.com . Todos los Derechos Reservados.Tupolitica.com
Para mayor información o consulta puede escribirnos a info@tupolitica.com