COMUNICADO DEL MIDES

COMUNICADO DEL MIDES

LA DENUNCIA POLÍTICA QUE HOY SE HA PRESENTADO ERA DE ESPERARSE, LUEGO DE QUE PRESTIGIOSAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES NOS OTORGARÁ, RECIENTEMENTE, UN PREMIO INTERNACIONAL EN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO QUE REALIZAMOS COMO MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL, DEBIDO A LOS ÉXITOS OBTENIDOS EN LA TAREA DE REDUCIR LA POBREZA EN PANAMÁ.

EL 56.7% DE OPINIÓN FAVORABLE HACIA LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE RICARDO MARTINELLI, QUE REFLEJA LA ENCUESTA DE UNIMER, HECHA PÚBLICA APENAS AYER, HA SIDO OTRO DETONANTE PARA ESTA TEMERARIA Y ABSURDA DENUNCIA POLÍTICA.

RESULTA CLARO QUE LA OPOSICIÓN POLÍTICA INTENTA DISTRAERNOS DEL TRABAJO QUE REALIZAMOS EN FAVOR DE LOS PANAMEÑOS MÁS NECESITADOS.

EL TRABAJO REALIZADO POR EL EQUIPO HUMANO QUE LABORA INCANSABLEMENTE EN EL MIDES ES RECONOCIDO NACIONAL E INTERNACIONAL, POR LOS AVANCES OBTENIDOS POR PANAMÁ EN EL CAMPO SOCIAL. ES EN ESE TRABAJO EN EL QUE SEGUIMOS CONCENTRADOS Y NO EN DARLE RESPUESTA A LAS DENUNCIAS POLÍTICAS QUE NOS PRESENTE LA OPOSICIÓN.

ESTE ATAQUE POLÍTICO NO ES EL PRIMERO NI SERÁ EL ÚLTIMO QUE RECIBIMOS DE PARTE DE QUIENES ESTÁN DEDICADOS ÚNICAMENTE A HACER POLÍTICA PARTIDISTA.

INDISTINTAMENTE DE QUE EL HECHO DENUNCIADO ES FALSO, LA DENUNCIA NO ES PROCEDENTE PORQUE NO ESTAMOS EN UN PERIODO ELECTORAL ABIERTO O EN TRÁMITE NI A LO INTERNO DEL PARTIDO NI GENERAL. POR LO DEMÁS, HASTA ESTA FECHA NO SOY UN CANDIDATO OFICIAL DEL PARTIDO PARA NINGÚN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR, DADO QUE NO SE HA INICIADO NINGÚN PROCESO DE ESTA NATURALEZA.

ESTE ES UN HECHO PÚBLICO Y NOTORIO, MI ACTUACIÓN ES ESENCIALMENTE INSTITUCIONAL. ES MI OBLIGACIÓN COMUNICAR A LA COMUNIDAD LOS PROGRAMAS Y PROYECTO DE LA ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL, ASÍ COMO SUS RESULTADOS.

Related posts

  • Lizmary

    Y a ti que te interesa, esta evidenciado el buen trabajo que el ministro Ferrufino está realizando en nuestro país recibe un galardón por encima de 17 países. (payaso).

  • Tania

    Ferrufino quiere hacer campaña sin usar su propia plata…perron!