Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Comunicado Especial de la Presidencia de la República – Suspensión de Ana Matilde Gómez

Publicado

:

La Corte Suprema de Justicia, mediante la Resolución de 28 de enero del 2010, resolvió suspender a la Licenciada Ana Matilde Gómez del cargo de Procuradora General de la Nación.

La Corte Suprema fundamentó su decisión sobre la base de la naturaleza grave del delito, asimismo decidió prohibirle abandonar el territorio de la República sin autorización judicial e informar al Presidente de la República la decisión adoptada.

Dicha suspensión será efectiva durante el tiempo en que dure el Proceso Judicial que este alto tribunal de justicia sigue en contra de la licenciada Ana Matilde Gómez, consecuentemente, atendiendo lo preceptuado en el numeral 2 del artículo 200 de la Constitución Política de la República de Panamá, y en virtud de la orden de informar al Presidente de la República contenida en el referido Fallo, le corresponde al Consejo de Gabinete acordar con el Presidente de la República el nombramiento del suplente de la Procuradora General de la Nación, con sujeción a la aprobación de la Asamblea Nacional.

Por tanto, el Gobierno Nacional anuncia su decisión de designar como Procurador Suplente al Licenciado Giuseppe Bonissi, destacado miembro del foro nacional.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pablo Pueblo

    Jan 31, 2010 at 3:17 pm

    Personalmente, la procuradora como persona, me da la impresión de que es buena gente. Sin embargo, profesionalmente debe haber algo que la está groneando puesto que la quieren sacar de su puesto peor que como si estuvieran sacando una Faragua con coa. Lo cierto es que ella es amiguita de Martín desde que estaban en la escuela y por amiguismo y social, entró al ruedo político al igual que ex-Contralor Dany Kuznieky, Ubaldino Real y otra caterva de “Amiguitos de Roblán” que ejercieron altos cargos en el escandalósamente podrido y corrupto Gobierno de Martín y Vivian Torrijos, en donde la chiva se paría en el monte y los chivitos se perdían y nadie iba preso, al contrario muchos de ésos maleantes fueron premiados con Cargos Diplomáticos e inclusive condecorados por haber sido corruptos y ladrones cosa que no vale la pena traer a colación ahora. Lo cierto es que la Ex-Procuradora Gómez fué parte de La Banda y ahora le toca al Pueblo sacarse ésos clavos oxidados que vienen desde los Gobiernos del Toro, Mirella y Martín.
    Siga así Sr. Presidente Martinelli y meta preso a todos ésos maleantes sin asco, que Ud. de loco no tiene nada y no le importe con nadie sinó solo con el Pueblo que es el que lo eligió a Ud. y lo sigue apoyando para que se acabe la vaina del maldito PRD de mierda ése, que desde que yo tengo 14 años lo único que he visto es a ésos ladrones PRD robarse todo el País y creer que eran los dueños del potrero Panamá y que nosotros éramos su ganao vacuno, porcino y caballar y nunca se dieron cuenta que las verdaderas bestias eran ellos mismos asquerosos PRDs.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com