Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Embajadora de EEUU es recibida por el Gabinete de Seguridad Preventiva

Publicado

:

La embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis Marie Powers se reunió con miembros del Gabinete de Seguridad Preventiva (GSP) donde conoció un informe en referencia a los esfuerzos que hacen diversas instituciones que forman parte esta iniciativa de ferias y giras que buscan prevenir la delincuencia en diversas comunidades del país.

“Los ministros miembros del Gabinete de Seguridad Preventiva celebramos que la Embajadora haya participado –junto con la USAID- en esta sesión”, dijo el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien dirige el encuentro.

Mulino agregó que la visita de la diplomática estadounidense es “una evidencia más de su buena disposición [de la Embajadora] de empezar a trabajar en conjunto con las autoridades panameñas y llegar a conocer a fondo este país y sus retos, su gente y su cultura”.

El GSP, además del ministro Mulino, reúne a los titulares de Salud, Franklin Vergara; de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; de Educación, Lucy Molinar; de Gobierno, Roxana Méndez y de Trabajo, Alma Cortés. Juntos componen el nivel estratégico y político. Existe además un nivel de coordinación, operación y comunicación.

64 Comentarios

64 Comentarios

  1. alvaro

    Sep 29, 2010 at 6:25 am

    Las seguridad puede mejorar por los aportes de esta señora que proviene de un país en donde la seguridad es primero.

  2. suleima

    Sep 29, 2010 at 6:18 am

    Esta reunión puede traer beneficio con esta señora embajadora ya que puede aportar sus conocimientos a nuestros ministros.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com