Síguenos en Redes Sociales

Presidencia de la República de Panamá

Extrabajadores portuarios cobrarán sus pagos la próxima semana

Publicado

:

Después de más de una década de espera, los extrabajadores portuarios recibirán cerca de 20 millones de dólares, el próximo jueves 23 de septiembre, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Los más de 2 mil extrabajadores portuarios recibirán el pago de los pasivos que se le adeudan como consecuencia de la privatización de los puertos de Balboa y Cristóbal, según lo contemplado en la Ley N ° 5 de 16 de enero de 1997 y la Ley 12 de 5 de Mayo de 2006.

Con el anuncio de este pago, el presidente de la República, Ricardo Martinelli cumple otra promesa de Gobierno y hace justicia a los extrabajadores portuarios, quienes por más de una década estuvieron esperando el pago de sus prestaciones.

El 17 de marzo pasado, Martinelli cumplió también con los 237 extrabajadores de la Dirección General de Ferrocarril de Panamá, al hacerles entrega de sus respectivos cheques, los cuales totalizaron un desembolso aproximado de 16 millones de dólares.

El acto de entrega de cheques a los exportuarios se realizará en las instalaciones de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) en el área de Diablo, a partir de las 10:00 am.

Una vez más, el Gobierno Nacional pone los intereses del pueblo primero y demuestra que sí hay voluntad para hacer justicia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com