Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Gobierno decreta Día de Reflexión Nacional el 23 de octubre

Publicado

:

El Gobierno aprobó decretar Día de Reflexión Nacional el viernes 23 de octubre de 2009 y ordenó la izada de la Bandera Nacional a media asta en todos los edificios públicos, nacionales y municipales, en recuerdo del trágico acontecimiento que conmocionó al país, solidarizándose con los sobrevivientes y familiares de las 18 personas que murieron en el accidente del bus 8b-06, en el área de La Cresta en el año 2006.

Ese día habrá trabajo normal en todas las instituciones públicas y privadas.

Actos conmemorativos
Para conmemorar la fecha, la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público, Movimiento 23 de Octubre ha organizado una serie de actos en el lugar en donde ocurrió el accidente y una misa en recordación de los fallecidos y por la salud de los lesionados, a las 7 de la mañana en la Basílica de Don Bosco.

Darle un transporte digno y seguro es uno de los compromisos del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli, por ello los primeros pasos del cambio se han dado desde el inicio de gestión, con la puesta en marcha de la Secretaría del Metro y la instalación de una Comisión del Ejecutivo en la que se ha abordado ampliamente la situación, en conjunto con los usuarios y transportistas, quienes han podido escuchar los planes del Gobierno para atender el problema. Porque ahora le toca al Pueblo tener un transporte seguro y digno.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Dios bendiga a los familiares

    Oct 23, 2009 at 10:20 am

    Gracias al gobierno por ser solidario con las familia que perdieron a sus seres querido y con los que se salvaron

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com