Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Gobierno mantiene su posición de no permitir cierres de calles

Publicado

:

El Gobierno Nacional comunica a la ciudadanía que velará por la libre circulación y la seguridad de todos los panameños.

Esta posición fue planteada a los representantes del SUNTRACS, quienes luego de sostener una reunión con las autoridades de Gobierno, se comprometieron a realizar manifestaciones pacíficas sin cierres de calles y a no lanzar piedras ni ningún objeto desde los edificios que pueda poner en peligro la vida de otras personas.

El Gobierno reitera su compromiso de mantener el orden en el país y cuidar la vida e integridad de todos los panameños.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pablo Pueblo

    Mar 22, 2010 at 10:22 am

    ¡Ojo Sr. Presidente Martinelli, que a ésos “Diablos Suntracs” no se les puede creer ni el Padre Nuestro ni el Ave María aunque lo rezen al pie del mismo Papa Santo dando la Misa en el Altar Mayor de la Basílica de San Pedro!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com