Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Martinelli anuncia incremento del salario mínimo a trabajadores del Estado

Publicado

:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli anunció –este miércoles 10 de marzo- un aumento de 50 dólares al salario mínimo de los empleados públicos.

Este incremento, explicó el presidente Martinelli, es parte de los planes del Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida a todos los panameños; esto se da luego de anunciar el pasado 21 de diciembre un incremento del salario mínimo en el sector privado.

“Esto demuestra que el Gobierno trabaja para que el cambio llegue a todos”, dijo Martinelli luego de su participación en la reunión de Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá.

Durante este encuentro con los empresarios, el presidente Martinelli reiteró el interés de su administración de mejorar la educación, a través de la transformación curricular y otros proyectos que impacten positivamente en este sector.

Reiteró, además, que modernizar el transporte público de pasajeros también es prioridad en su Gobierno, a través de la implementación del sistema de Metro y el Metrobús.

El proyecto de reformas tributarias, dijo el Mandatario, también es parte de los planes de su administración con el objetivo de ser equitativos, para que los que más gasten y más ganen paguen más, así transferir nuevos recursos económicos a los que menos tienen.

Se anunció que en los próximos días se realizarán reuniones con las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas para concretar esta aspiración y hecho de justicia con los funcionarios estatales.

Durante esta reunión, el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez; el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino y de la Secretaría de Asuntos Económicos, Kristelle Getzler.

Vídeo

Fotografías

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com