Martinelli designa a nueva Viceministra de Comercio e Industrias

Martinelli designa a nueva Viceministra de Comercio e Industrias

Yasmina Pimentel acompañará a Ricardo Quijano como fórmula para guiar las riendas del Ministerio de Comercio e Industrias, uno de los engranajes más importantes del Ejecutivo, luego que –la tarde de este martes, 6 de septiembre- el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la designará en ese cargo.

El nombramiento de la nueva viceministra de Industrias y Comercio se realizó a través del Decreto 142, como parte de los movimientos que realiza el mandatario panameño en su equipo de trabajo para continuar el normal desenvolvimiento de los proyectos de gobierno.

Anteriormente, también se designó a José Domingo Arias, en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. La semana pasada, igualmente, tomaron posesión como ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez y Francisco Álvarez de Soto, respectivamente; Ricardo Quijano, como ministro de Comercio e Industrias; Niurka Palacio, viceministra de Desarrollo Social, y como viceministro de Finanzas, Mahesh Chandru.

El presidente Martinelli también designó, al cierre de la semana pasada, a Catibel Franco como viceministra de Gobierno y a Serafín Sánchez en el vice ministerio de Salud, quienes pasaron a ser los nuevos miembros del Gabinete.

Todos estos nombramientos llevan la ratificación del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu y tras su publicación en la Gaceta Oficial se hacen efectivos.

Related posts