Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Martinelli promete “guerra sin cuartel” contra el hampa

Publicado

:

Asiste a exequias del joven Daniel Alberto Carrizo

El presidente de la República, Ricardo Martinelli acudió la mañana de este jueves 11 de marzo a las exequias del joven Daniel Alberto Carrizo, y en el lugar prometió una “guerra sin cuartel” contra la delincuencia.

“A esos asesinos los agarraremos y les caerá todo el peso de la ley”, sentenció el Mandatario.

El presidente de la República se solidarizó con los padres del joven quien murió de dos disparos propinados por delincuentes que ingresaron a robar en su residencia ubicada en Hato Pintado.

“Matar a mansalva a un joven que tenía toda una vida por delante no va a quedar impune. Esto ya es el colmo y se tiene que acabar. No tengo palabra para describir lo frustrado que me siento”, aseguró el presidente Martinelli.

“Quiero mandarle un mensaje a todos esos asesinos que están en la calle: le vamos a dar con todo”, sentenció.

El Mandatario explicó que los operativos de seguridad se incrementarán. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a que se sume a la lucha contra la delincuencia denunciando las acciones delictivas.

Fotografías

Continúa leyendo
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. RAYO¡

    Mar 18, 2010 at 4:11 pm

    GUSTAVO PEREZ,NO ES MILITAR DE CARRERA,ES UN ADVENEDIZO,DE LAS FUERZAS ARAMADAS, FUE DADO DE BAJA SEGUN DOCUMENTOS, PORQUE INSIST, EL PRESIDENTE EN MANTENERLO EN ESA POSICION?.PORQUE PEREZ NO RENUNCIA, POR ORGULLO, POR MORAL,POR DECENCIA,ESTA COMPROBADO QUE NO ES MILITAR DE CARRERA,COMO PUEDE MAEJAR LA POLICIA?.SI NO ES ACADEMICO?,HAY QUE SACAR,ESTOS NORIEQUISTAS, Y PONER PROFESIONALES ACADEMICOS,EN LA POLICIA¡….

  2. Pablo Pueblo

    Mar 13, 2010 at 2:18 pm

    Sr. Presidente Martinelli: Preguntele al Pueblo Panameño si quiere la Pena de Muerte para todos ésos asesinos pandilleros, para que vea Ud. que la gente está de acuerdo que se ejecute con inyección letal a toda esa lacra de la sociedad que por más que se trate y se gaste en enderezarlos será como gastar pólvora en gallinazos o como tirar un rollo de billetes a la taza del servicio y halar la cadena, pues el problema aquí es de Educación. Esa gente ya no tiene arreglo y es por gusto. Invierta todo lo que se pueda en Educación y Salud para que las nuevas generaciones de Panameños crezcan en un ambiente normal y sean unos mejores seres humanos.Educación y Salud es la clave del éxito del desarrollo de las naciones.

  3. Pablo Pueblo

    Mar 12, 2010 at 1:07 pm

    Ya hay gente que habla de hacer como en Río de Janeiro y Sao Pablo (Brasil) donde todos los días aparecen entre 30 y 40 maleantes muertos en las calles por “Escuadrones de la Muerte” o como en Honduras, donde recogieron a casi todos los “Maras” y los encerraron en la cárcel. De pronto un día, que lástima, hubo un voráz incendio y la mayoría murieron quemados y asfixiados por el humo.

    Es duro tener que decir esto pero es una medida extrema a tomar para que vean que se acaba de una vez por todas.Ésa lacra de la sociedad hay que hacerles la guerra rápido antes de que el Pueblo Panameño se tome la justicia por sus propias manos.

    Que pena que ya estamos llegando a éstos niveles de intolerancia, pero ciero es que ya, como dice DJ Black, “El Pueblo está Cabreao” y bien cabreao hasta el punto que se pudiera formar una matazón entre Panameños y esto es algo muy serio.

    Sr. Presidente Martinelli y todo su Gobierno: Hagan algo drástico y dramático con la delincuencia, el narcotráfico, las bandas de maleantes y la inseguridad que hay en este País antes de que sea demasiado tarde. Métanle plata a las entidades de Seguridad del Estado y la Policía pero antes, haga una barrería interna de ex-miembros de las extintas Fuerzas de Defensa que hay dentro de estas entidades y de PRDs resentidos que son los que están voicoteando sus buenas intenciones de cambiar este País para mejor. Igual que como dijo Papadimitrius con el tema de los Diablos Rojos. Hay que hacer un exorcismo, pero esta vez de G-2, Batalloneros de la Dignidad, Codepadis y extremistas ñángaras PRDs que se están haciendo daño a su gestión desde adentro. ¡Mucho Ojo, Sr. Presidente y cante la canción de John Lennon “Clean up Time”.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com