Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Ofrecen cóctel en honor a los Príncipes de Asturias

Publicado

:

El presidente Ricardo Martinelli, junto a la primera dama Marta Linares de Martinelli, asistió al cóctel ofrecido en honor a la visita oficial de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias realizado en la casa del Embajador de España en Panamá, Jesús Silva.

En el encuentro, donde asistieron empresarios panameños y españoles, se conversó sobre temas de importancia entre ambos países, como las inversiones españolas en nuestro país y los lazos de amistad que existen entre ambas naciones.

La visita oficial de dos días de los  Príncipes de Asturias tiene como objetivo apoyar la presencia de las empresas españolas en nuestro país, que están contribuyendo al desarrollo económico y social de Panamá; además de fortalecer las estrechas relaciones existentes entre las dos naciones.

La agenda de sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias, continúa -este jueves 4 de octubre- cuando visiten los avances de importantes obras en ejecución como la ampliación del Canal de Panamá y la construcción del Metro, ambos mega proyectos los desarrollan empresas de capital español como SACYR y FCC Construcciones.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com