Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Presidente Martinelli sanciona Ley de los 100 a los 70

Publicado

:

Un día después de que la Asamblea Nacional aprobara de forma unánime el proyecto de ley que beneficiará a los adultos mayores de 70 años que no tienen jubilación, el presidente Ricardo Martinelli sancionó la ley de los “100 a los 70”.

En el acto de sanción de esta ley, que beneficia a más de 70 mil adultos mayores, estuvieron presentes el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela; el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino y el presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela.

Esta Ley entrará a regir a partir de su promulgación en la Gaceta Oficial.

Fotografías

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Jorge A. Arosemena

    Sep 29, 2010 at 6:39 pm

    Sr.Presidente y Sr.Vicepresidente la Ley 100 a los 70 es una de las mejores respueta del actual gobierno,pero No se trabajo con el personal de confianza y con quienes en campaña vendimos la propuesta desde su génesis.Por esas y muchas otras razones más el programa a tenido turbulescias por el juega vivo de algunos(as) malos funcionarios.Considero que los(as) nacidos hasta 1944 hacia abajo en escala de cumplir los 70 y más son los que deben recibir el justo beneficio.Les agradesco la tolerancia y el tiempo tomado para leer mi comentario por el momento.

  2. Reinaldo

    Aug 17, 2009 at 3:02 pm

    wao, y eso cuantos millones son pa ve …

  3. Anónimo

    Aug 17, 2009 at 1:55 pm

    Sr.Presidente queremos saber cuando se va a pagar a los empleados públicos que se les adeudan los décimo tercer mes en el periódo de la invación.

  4. Anónimo

    Aug 17, 2009 at 1:55 pm

    Sr.Presidente queremos saber cuando se va a pagar a los empleados públicos que se les adeudan los décimo tercer mes en el periódo de la invación.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com