Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Presidente recibe reconocimiento por parte de la Federación Internacional de Béisbol

Publicado

:

Presidente recibe reconocimiento por parte de la Federación Internacional de Béisbol

El presidente de la Federación Internacional de Béisbol, Ricardo Fraccari, le entregó, este sábado 15 de octubre, un reconocimiento al presidente de la República, Ricardo Martinelli como recuerdo de la organización del primer mundial de béisbol que se realiza en Panamá.

“Le entrego este recuerdo como símbolo de la buena organización del mundial en Panamá, ustedes son unos triples ganadores por regalarle este espectáculo deportivo a este país”, dijo Fraccari al Mandatario.

Agregó que se sienten complacidos porque todos los consejos que brindaron para que los estadios estén en buenas condiciones fueron tomados en cuenta y hoy día el país tiene estadios de primera categoría.

Por su parte, el presidente Martinelli dijo sentirse complacido por la realización del mundial en Panamá y que miles de personas hayan sido testigos de la fiesta deportiva de talla mundial que se vivió en el país.

Agradeció por el entusiasmo que mostraron los equipos de béisbol que jugaron en el mundial porque le dieron alegría a todos los fanáticos que acudieron a los estadios.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, también recibió una medalla de oro por los esfuerzos que realizó el gobierno para que el Mundial de Béisbol se desarrollara en Panamá.

En este acto también estuvieron presentes, entre otros, el director de Pandeportes, Rubén Cárdenas y el presidente del Comité Organizador, Edwin Cabrera.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com