Síguenos en Redes Sociales

Presidencia de la República de Panamá

Presidente Varela revisa Sistema integrado de transporte de Chile

Publicado

:

El sistema Metro de Santiago moviliza 2,3 millones de pasajeros diariamente y cuenta con 108 estaciones. Actualmente se construyen las líneas 3 y 6. Tiene más de 6 mil buses.

El modelo de integración entre el Metro y el sistema de autobuses de la ciudad de Santiago es una excelente experiencia de cara a los retos de transporte masivo de Panamá indicó hoy el presidente de la República, Juan Carlos Varela durante un recorrido a los trabajos de construcción de la Línea 6 del Metro de Chile junto al presidente del Metro de Panamá, Roberto Roy.

El equipo técnico del Metro explicó al Mandatario las distintas modalidades de integración y los sistemas de autobuses urbanos, inter urbanos y rurales. El sistema incluye terminales para alimentadoras así como tecnología.

“No hablamos solo de integración tarifaria, sino especialmente logística y operativa; esta experiencia sin duda será de utilidad”, manifestó el Gobernante.

El sistema Metro de Santiago moviliza 2,3 millones de pasajeros diariamente y cuenta con 108 estaciones. Actualmente se construyen las líneas 3 y 6. Tiene más de 6 mil buses.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com