Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio Público

Procurador suplente toma posesión ante el Ejecutivo

Publicado

:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presidió -este viernes 5 de febrero- el acto de toma de posesión del Procurador Suplente Giuseppe Bonissi.

Este acto protocolar, que se realizó en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, contó con la presencia del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien ratificó la firma de toma de posesión, además de la viceministra María Fábrega.

Bonissi estuvo acompañado por familiares e invitados especiales.

Fotografías

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com