Síguenos en Redes Sociales

Presidencia de la República de Panamá

Secretaría de Comunicación del Estado advierte sobre la difusión de información falsa

Publicado

:

La Secretaría de Comunicación del Estado (SCE) advierte a las ciudadanía sobre el envío de documentos, audios y videos falsos o en montaje sobre casos de corrupción o informaciones judiciales a través de canales de redes sociales y aplicaciones móviles de mensajería en el país.

Como garantes de la información oficial del Estado, la SCE hace un llamado a la ciudadanía para que verifique con fuentes oficiales el origen de audios, documentos o videos que se divulguen a través de cadenas informales, perfiles anónimos o falsos.

Al mismo tiempo, la SCE proyecta que a medida que avanzan los procesos judiciales en Panamá aumentará la circulación información falsa a través de los citados canales.

Continúa leyendo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com