Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Varela: profesor Carles deja a los panameños un ejemplo a seguir

Publicado

:

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela dijo hoy que la partida del profesor Rubén Darío Carles deja a los panameños un ejemplo de honradez, trabajo duro y amor por el país.

“El profesor Carles dejó una profunda huella en todo lo que hizo; fue un hombre con visión de Estado, siempre dispuesto a trabajar por Panamá”, dijo el mandatario al llegar a la residencia de la familia Carles para expresar personalmente sus condolencias.

Añadió que la trayectoria del profesor Carles marca claramente lo que debe ser el propósito de la vida pública: hacer de la política un servicio a la Nación, promoviendo la transparencia y pensando siempre en los intereses del pueblo.

El Presidente decretó Funeral de Estado para honrar además de la memoria del profesor Carles, sus valores y sus principios de vida.

En ese sentido, el martes 19 de mayo será Día de Reflexión Nacional durante el cual la bandera deberá ondear a media asta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com