Síguenos en Redes Sociales
-->

Tribunal Electoral

La Cédula de Identidad Personal es indispensable para poder votar

Publicado

:

El Tribunal Electoral les recuerda a los usuarios que tienen hasta este sábado 4 de mayo para retirar sus cédulas en las sedes donde fueron tramitadas.

La cédula de identidad personal es un documento indispensable para poder votar en las próximas Elecciones Generales.

Tal como lo dispone el calendario electoral, los ciudadanos podrán retirar sus cédulas ya tramitadas hasta las 4:00 p.m. en las oficinas distritales del TE en todo el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com