Síguenos en Redes Sociales
-->

Política en Panamá

Tribunal Electoral recuerda las prohibiciones del 5 de mayo

Publicado

:

Este domingo 5 de mayo, día de las Elecciones Generales, está prohibida la colocación y difusión de propaganda política, las caravanas, concentraciones, uso de altavoces y equipos de sonido y todo tipo de contenido propagandístico, como la distribución de artículos promocionales, entre otros.

El Tribunal Electoral informa a los electores, a los candidatos a los distintos cargos, tanto de partidos políticos como los de libre postulación, y a sus activistas, que pueden usar vestimenta de su colectivo o de su campaña.

Está permitido que los candidatos entreguen alimentos y bebidas sin contenido alcohólico a sus activistas durante el ejercicio de sus funciones electorales.

Las normas electorales permiten que los puestos de orientación a los electores estén ubicados a una distancia mínima de 20 metros de la entrada de los centros de votación, sin afectar el flujo ni la movilidad de los votantes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com