Connect with us

Acontecimientos

Asamblea Nacional inicia Sesiones Ordinarias

Por: Luis Polo Roa

Escudo Nacional de PanamaEste sábado, 1 de marzo, los Diputados de la Asamblea Nacional se reunieron en el Palacio Justo Arosemena, para dar inicio formal a la sesión de instalación de la Segunda Legislatura del Cuarto periodo de Sesiones Oridinarias 2007-2008, de este órgano del Estado.

Las actividades iniciaron desede tempranas horas de la mañana, con el protocolar acto de izada de las banderas de los diferentes partidos políticos que integran la Asamblea Nacional, para después dar paso al inicio de las Sesiones, en donde se designó al Diputado Sergio Galvez, para que formara parte de la comisión que recibiría al presidente del país, Martín Torrijos, quien daría su informe la Nacion, sobre su último año de gobierno.

El proceso del acto de instalación corrió con toda normalidad, hasta cuando correspondió el turno de dirigirse a los presentes, al presidente Torrijos, momento en que los Diputados de oposición abandonaron el recinto legislativo, como medida de rechazo ll gobierno actual.

Esto fue un acuerdo al que llegaron los Diputados opositores, dio a conocer a tupolítica.com, una fuente de la Asamblea, quien manifestó que una vez el presidente del organismo, Perdro Miguel Gonzáles culminara con su discurso, todos se retirarían y eso hicieron.

Salvo la asistencia de los diferentes ministros de Estado, la concurrencia de miembros de algunas entidades gubernamentales, así como del cuerpo Dioplomático, fue casi escasa, dejando ver una gradería casi vacía.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com