Síguenos en Redes Sociales
-->

Acontecimientos

Canciller Lewis Navarro juramentó nueva junta directiva del Consejo Provincial

Publicado

:

portada-presidenteconsejo.jpg

relacioinesexteriores.gifEl primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, juramentó, a Nicolás Barrios, como nuevo presidente del Consejo Provincial y a la Junta Directiva para el período 2007- 2008.

El primer vicepresidente y Canciller manifestó que el programa de trabajo del Gobierno Nacional es ambicioso y hay que que adicionarle las gestiones del Programa de Desarrollo Comunitario (PRODEC) que lleva hasta el último rincón de nuestro país, el producto y los beneficios del Canal de Panamá.

Con este programa las comunidades tienen la oportunidad de plantear las prioridades. “Si queremos pensar en algún método por el cual podemos aplicar el Torrijismo en este siglo 21, no tenemos que buscar más que el PRODEC”, indicó el Canciller.

En esta toma de posesión también se acordó bautizar el anfiteatro del Consejo Provincial con el nombre de Omar Torrijos Herrera, por cumplirse 35 años de haber instituido en nuestro país el poder popular integrado por los representantes de corregimientos.

En la ceremonia protocolar estuvo Carlos García Mayorga, vicegobernador de la provincia de Panamá, representantes de la provincia, autoridades de Cancillería y otras entidades e invitados especiales.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. A.H.M.S

    Jun 14, 2008 at 10:13 pm

    LA VERDAD DE POLITICA NO SE MUCHO PERO QUE LES VAYA BIEN EN TODO UN FUERTE ABRAZO

  2. A.H.M.S

    Jun 14, 2008 at 10:07 pm

    UN SALUDO DESDE PERU A LA CHICA QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO QUE LABORA AHI EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE PANAMA TE QUIERO MUCHO C.M.R.O Y MUCHA SUERTE A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA ELLA ME HA HABLADO MUCHO DE ELLOS TENGAN MUCHA SUERTE Y EXITOS EN SUS METAS TRAZADAS

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com