Connect with us

Acontecimientos

Canciller se reúne con Director de Asuntos Centroamericanos del Departamento de Estado.

El primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, sostuvo importante reunión con el diplomático de los Estados Unidos, John Feely, quien coordina en el departamento de Estado temas centroamericanos.

La reunión, que se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad, permitió realizar el examen conjunto de la situación actual de las relaciones bilaterales entre Panamá y los Estados Unidos, así como diversos aspectos de la cooperación entre ambos países.

Asistieron también Luis Arreaga y Brian Naranjo, por la parte norteamericana y el viceministro Ricardo J. Durán J, y el consultor Adolfo Ahumada, del lado panameño.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com