Connect with us

Acontecimientos

CLUB ACTIVO 20-30 DE PANAMA FIRMA CONVENIO DE TRANSPARENCIA CON LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Firma ConvenioEl Club Activo 20-30 de Panamá, con el interés de que la ciudadanía tenga acceso a la más amplia información posible sobre los estados financieros de sus ingresos, gastos y donaciones, ha firmado un Convenio con la Defensoría del Pueblo para publicar sus Estados Financieros y donaciones realizadas, en el “Nodo de Transparencia en la Gestión Pública”. Este convenio fue firmado en representación del Club Activo 20-30 por Raúl Vallarino, presidente de la organización y por el Defensor del Pueblo, Ricardo Julio Vargas, en presencia de los medios de comunicación.

Este “Nodo de Transparencia en la Gestión Pública”, consiste en un portal amigable desarrollado por la Defensoría del Pueblo, en el que se coloca la información financiera de las instituciones y se facilita el acceso de la misma a la ciudadanía, a través de la página en Internet, mediante la utilización de tecnología de punta y el desarrollo de una base interactiva de datos. En este nodo se incluirán los datos referentes a los gastos y recaudaciones del Club Activo 20-30 de Panamá, de manera que la ciudadanía pueda, a través de la página en la Internet tanto del Club Activo 20-30 de Panamá, como de La Defensoría del Pueblo, tener acceso a la información financiera de la organización.

Dichos Estados Financieros fueron publicados en el Informe de Rendición de Cuentas que el Club Activo 20-30 de Panamá presentó el 10 de diciembre de 2007 en el diario La Prensa y el 12 de diciembre en Crítica, los cuales están auditados por la reconocida firma KPMG.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com