Connect with us

Acontecimientos

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE PANAMA

Relaciones ExterioresEl Gobierno de la República de Panamá expresa su más enérgica condena por el vil asesinato de la Ex Primera Ministra y destacada líder política de Pakistán, Señora Benazir Bhutto.

Panamá rechaza el uso de la violencia como medio para dirimir diferencias políticas y lamenta que esa violencia haya truncado la vida de una abnegada luchadora por la democracia en su país.

El Gobierno de Panamá hace un llamado al pueblo, al gobierno y a todas las fuerzas políticas pakistaníes a que contribuyan a la tolerancia y el diálogo necesarios para mantener la estabilidad del país y sus instituciones, para preservar la paz y restablecer la democracia en la difícil coyuntura provocada por este crimen.

Instamos a la comunidad internacional a apoyar a Pakistán en los esfuerzos por mantener la estabilidad, superar la actual crisis política y reanudar el proceso democrático, todo lo cual es indispensable para recuperar y fortalecer la paz y la seguridad en la región.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com