Síguenos en Redes Sociales
-->

Acontecimientos

COMUNICADO DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE PANAMA

Publicado

:

Relaciones ExterioresEl Gobierno de la República de Panamá expresa su más enérgica condena por el vil asesinato de la Ex Primera Ministra y destacada líder política de Pakistán, Señora Benazir Bhutto.

Panamá rechaza el uso de la violencia como medio para dirimir diferencias políticas y lamenta que esa violencia haya truncado la vida de una abnegada luchadora por la democracia en su país.

El Gobierno de Panamá hace un llamado al pueblo, al gobierno y a todas las fuerzas políticas pakistaníes a que contribuyan a la tolerancia y el diálogo necesarios para mantener la estabilidad del país y sus instituciones, para preservar la paz y restablecer la democracia en la difícil coyuntura provocada por este crimen.

Instamos a la comunidad internacional a apoyar a Pakistán en los esfuerzos por mantener la estabilidad, superar la actual crisis política y reanudar el proceso democrático, todo lo cual es indispensable para recuperar y fortalecer la paz y la seguridad en la región.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Conspiración.

    Dec 28, 2007 at 2:28 pm

    No se por que me da la leve impresión de que los armamentos salen de un solo proveedor o sea GringoLandia, si hay un país que le guste que hallan guerras y problemas en el mundo son ellos.

    Ya que los Gringos le venden armas a todos, buenos, malos, feos, hasta el mismo vinladen el no era uno de los clientes mas grandes de USA y ahora lo están correteando será que les dejo una cuenta pendiente por que no me digan que es por el 911 ya eso paso.

    Ahora lo que me preocupa es que se forme un mierdero que repercuta en países como Panamá. Aunque tenemos política de neutral uno nunca sabe,

  2. DEFCON 2

    Dec 27, 2007 at 1:21 pm

    ESTA ES UNA SITUACION TREMENDAMENTE PELIGROSA PARA EL MUNDO ENTERO!

    RECORDEMOS QUE PAKISTAN ES UNO DE LOS POCOS PAISES QUE CUENTAN DENTRO DE SU ARSENAL CON ARMAS NUCLEARES Y CUALQUIER INESTABILIDAD POLITICA ES SUSEPTIBLEMENTE PELIGROSA PARA SUS VECINOS COMO INDIA Y DEMAS…

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com