Síguenos en Redes Sociales
-->

Acontecimientos

Con el apoyo de todos los panameños : TELETÓN REBASA CON CRECES TODAS LAS EXPECTATIVAS

Publicado

:

logo-teleton.jpgPanamá, 15 de diciembre de 2007.- La respuesta del pueblo panameño no se hizo esperar con el apoyo decidido al llamado del Club Activo 20-30 de Panamá, que estableciera la meta de $3,000,020.30, para la Teletón 2007, con el propósito de reequipar de nueva tecnología médica a la Sala de Quemados y la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital del Niño.
El aporte registrado en áreas alternas como la línea de Teléfono 900, donaciones por tarjetas de crédito así como el aporte de grupos étnicos tales como la comunidad china, la comunidad indostana, judía y árabe de Colón, coadyuvaron significativamente para que con el aporte de los patrocinadores, organizaciones públicas, privadas y todos los panameños una vez más reafirmaran el éxito del “Compromiso de Panamá¨.

El Presidente del Club Activo 20-30, Raúl Vallarino, declaró que ”se encuentra profundamente satisfecho y muy agradecido con el pueblo panameño porque con esta respuesta decida, ha reiterado la confianza que año tras año deposita en el Club Activo 20-30, se renueva con la Teletón 20-30 y se fortalece con cada obra que se concreta para beneficio de los más necesitados de nuestro país”.

Al momento de redactar esta nota no solo se había sobrepasado la meta, sino que se había impuesto una nueva meta de recaudar $1,000.000.00 adicional. Cabe destacar que con la cifra recaudada no solo se cumplirá el Proyecto Meta establecido para este año sino que también se construirá el Centro de Salud de Cativá en Colón. Así mismo, se continuará con los compromisos adquiridos por la Fundación 20-30 que apoya con significativas cifras a organizaciones sin fines de lucro, proporciona más de 200 becas en todo el país, ejecuta sus tradicionales proyectos en beneficio de la niñez y la juventud, sin dejar de mencionar innumerables donaciones individuales de sillas de ruedas, cirugías, prótesis, terapias y tantas otras donaciones y proyectos que solo se hacen realidad por el apoyo de todo Panamá.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. EMPRESARIO PRD

    Dec 20, 2007 at 9:37 pm

    El Toro fue un gran Presidente. Lo que vivimos ahora es gracias a lo que él empezó.

    Sin embargo, el país necesita en estos momentos seguir con el auge economico y el plan de gobierno que esta vigente. Si es cierto que tenemos muchos problemas, pero no creo que la personalidad y los intereses propios del Toro, sean lo que este país y la Economía requieran en este momento de la historia.

    Colegas PRD, piensen bien en el voto que vayan a dar, recuerden que perdimos las elecciones del 1999 gracias a la terquedad de nuestro Presidente de querer re-elegirce y gracias a eso tuvimos el PEOR GOBIERNO de la HISTORIA DE PANAMA, con Mirella Moscoso, tan MALO Y CORRUPTO que un poco mas y desaparecen como partido, ya que el PUEBLO los repudió.

    VOTA por el TRABAJO

    VOTA por el ESFUERZO

    VOTA por la VISION

    VOTA por la LEALTAD

    VOTA JUAN CARLOS NAVARRO PRESIDENTE 2009!!!!!

  2. ROMERO

    Dec 18, 2007 at 3:27 pm

    Es por parte del Gobierno como lo menciono Juan Carlos Varela o es por parte de los 20-30… ahora que excusa dan.

    Lo que si es cierto es que la causas nunca son malas, los 20-30, este año conmovieron al publico con las vista presentadas desde el Hospital del Niño, apelando claro esta a la conciencia de la población. Lo que no veo justo ya que esa institución es gubernamental y debería tener fondo propios para sus partidas.

    Los impuestos de todos, aportan una fuerte suma y otra parte el Canal, y con todo y eso tenemos problemas en todas las instituciones publicas de presupuesto y fondos. A quien más le quieren achacar los problemas de otros.

    Esta mañana desperté con las nuevas cifras de la deuda externa de Panamá, es algo alarmante pero a nadie le importa. Que van a hacer otra teleton para financiar la deuda que cada panameño tiene gracias a sus dirigentes…???

  3. Muy Sospechoso...

    Dec 18, 2007 at 1:27 pm

    Me parece que la gente de los 20-30 deberian realizar una explicacion a la ciudadania de lo que paso con esa plata!

  4. Circe

    Dec 18, 2007 at 12:25 pm

    Alguien me podría decir que ocurrió con el dinero que se recaudó el año pasado para la línea 911?

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com