Connect with us

Acontecimientos

Con el apoyo de todos los panameños : TELETÓN REBASA CON CRECES TODAS LAS EXPECTATIVAS

logo-teleton.jpgPanamá, 15 de diciembre de 2007.- La respuesta del pueblo panameño no se hizo esperar con el apoyo decidido al llamado del Club Activo 20-30 de Panamá, que estableciera la meta de $3,000,020.30, para la Teletón 2007, con el propósito de reequipar de nueva tecnología médica a la Sala de Quemados y la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital del Niño.
El aporte registrado en áreas alternas como la línea de Teléfono 900, donaciones por tarjetas de crédito así como el aporte de grupos étnicos tales como la comunidad china, la comunidad indostana, judía y árabe de Colón, coadyuvaron significativamente para que con el aporte de los patrocinadores, organizaciones públicas, privadas y todos los panameños una vez más reafirmaran el éxito del “Compromiso de Panamá¨.

El Presidente del Club Activo 20-30, Raúl Vallarino, declaró que ”se encuentra profundamente satisfecho y muy agradecido con el pueblo panameño porque con esta respuesta decida, ha reiterado la confianza que año tras año deposita en el Club Activo 20-30, se renueva con la Teletón 20-30 y se fortalece con cada obra que se concreta para beneficio de los más necesitados de nuestro país”.

Al momento de redactar esta nota no solo se había sobrepasado la meta, sino que se había impuesto una nueva meta de recaudar $1,000.000.00 adicional. Cabe destacar que con la cifra recaudada no solo se cumplirá el Proyecto Meta establecido para este año sino que también se construirá el Centro de Salud de Cativá en Colón. Así mismo, se continuará con los compromisos adquiridos por la Fundación 20-30 que apoya con significativas cifras a organizaciones sin fines de lucro, proporciona más de 200 becas en todo el país, ejecuta sus tradicionales proyectos en beneficio de la niñez y la juventud, sin dejar de mencionar innumerables donaciones individuales de sillas de ruedas, cirugías, prótesis, terapias y tantas otras donaciones y proyectos que solo se hacen realidad por el apoyo de todo Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com