Síguenos en Redes Sociales
-->

Acontecimientos

ESPERA PRONTO LA GRAN PREMIERE DE NATIONAL TREASURE 2 BOOK OF SECRETS EN PANAMA

Publicado

:

national_treassure_small.png

Shriners de PanamaTu Politica.com, apoyando siempre las causas benéficas, te invita a que estés atento de la gran première en Panamá de la esperada película National Treasure : Book of Secrets, La Leyenda del Tesoro Perdido : El Libro de los Secretos.Esta gran presentación tiene como finalidad recaudar fondos a beneficios de las obras sociales que realizan los miembros de la ABOU SAAD SHRINE de Panamá, la cual todos los años, gracias a estos fondos envía a cientos de niños panameños con graves quemaduras, a que puedan ser tratados y sanados en hospitales especializados de los Estados Unidos.
Tal como nos comentaron a Tu Politica.com algunos de los miembros de los Shriners de Panamá, el escogimiento de esta cinta en particular para realizar esta actividad, no fue casual.

La trama central de esta cinta, de igual forma que su antecesora, se atreve a tocar un tema profundamente interesante, que permanece latente en la mente de millones de personas alrededor del mundo.

¿Qué tanto las supuestamente Sociedades Secretas manejan los hilos y los destinos de la política mundial?

La trama y la historia en la que se desenvuelve el personaje de Nicolas Cage, el ávido historiador de la política norteamericana y cazador de tesoros Ben Gates es a todas luces fascinante.

En esta nueva película, la cual por supuesto cuenta con el sello del súper productor Jerry Bruckheimer, Ben Gates tratara de desenmarañar una conspiración política global, la cual fue responsable en su momento del asesinato del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln. ¿Interesante verdad?

Te adelantamos que esta esperada Premiere se realizara a finales de diciembre y tendrá un costo de $25 dólares por persona. Los boletos estarán a la venta a partir de la próxima semana en Blockbuster. Adquiere el tuyo con tiempo!

Por supuesto aquí en Tu politica.com te tendremos informado de este gran evento a beneficio de las obras sociales de los Shriners de Panamá!

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. EL PODER DETRAS DEL PODER

    Dec 14, 2007 at 7:12 am

    SALUDOS A MIS HERMANOS MASONES, POR FAVOR CUANDO ES LA FECHA DE LA PELICULA

  2. Pluralismo es democracia

    Dec 8, 2007 at 11:12 am

    Felicitaciones por el tema tan elevado y profundo.

  3. Ey esa es mansa pelicula

    Dec 5, 2007 at 1:46 pm

    Estoy seguro que vamos a ver tremendo papelon de nicolas cage.

  4. José

    Nov 23, 2007 at 12:00 pm

    Muy loable labor de esta organización. La Premier de Star Wars III organizada por ellos fue excelente, cuenten que allí estaré para esta premier también.

  5. Imperialista

    Nov 22, 2007 at 9:26 am

    Si, tengo entendido que este grupo de masones hace obras beneficas de gran magnitud aqui en Panama.

    Tuve la oportunidad de asistir a la premiere de star wars episode III en el 2005, que presisamente ellos organizaron y fue tremenda experiencia, de verdad que esta tampoco me la pierdo.

    ojala en esta pagina tengan la iniciativa de hacer un reportage de los presidentes masones de Panama en la politica, se los dejo de tarea.

  6. full masones

    Nov 21, 2007 at 11:37 pm

    Son una sociedad muy importante y especial. Hay que respetar a sus miembros y asi mismo los miembros deben demostrar su calidad humana en todos los aspectos, mejorando por dentro y ayudando al projimo. ellos si no me equivoco, hicieron el pre estreno de Star Wars III , todo un exito.

  7. Ron

    Nov 21, 2007 at 7:06 pm

    NICOLAS CAGE HACE BUENAS PELICULAS

  8. Creyente

    Nov 21, 2007 at 4:51 pm

    Felicito a los Shriners de Panama por las grandes obras que realizan para curar a los niños con quemaduras en sus hospitales.

    Saludos y con gusto los apoyare en esta causa y tambien felicito a esta pagina por darle publicidad a eventos como este.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com