Connect with us

Acontecimientos

Firman Convenio – Sede permanente del PARLACEN será en Panamá

Asamblea NacionalEl presidente de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Miguel González y el vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Hugo Giraud, firman el convenio que permitirá traspasar un edificio ubicado en La Boca, antigua zona del Canal, para el uso permanente de ese organismo regional en el país.

El Convenio ofrecerá a los miembros del PARLACEN, la oportunidad de utilizar con carácter permanente e indefinido las instalaciones, de igual forma, faculta la realización de cambios y ampliaciones que consideren necesarios, para el mejor desempeño de sus funciones.

La edificación que es utilizada desde hace varios años por los miembros del PARLACEN, contribuirá ahora de mejor manera, en la realización de todos las diligencias que realiza el organismo regional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com