Connect with us

Acontecimientos

FOTOS EXCLUSIVAS DE LA FIRMA DE LA PREMIERE DE NATIONAL TRASURE: BOOK OF SECRETS EN PANAMA

portada.jpg

 

SHRINERS DE PANAMAEn días pasados, los miembros de la organización Abou Saad Shrine de Panamá firmaron en las oficinas de United International Pictures of Panama, el contrato para la realización de la esperada premiere en Panamá de la película National Treasure: Books of Secrets.

Gracias a este tipo de eventos, la organización Abou Saad Shrine de Panamá logra recaudar fondos para la realización de sus obras sociales, entre ellas el poder trasladar a niños panameños con quemaduras graves, a que sean tratados en los hospitales Shrine de Estados Unidos.
En las imágenes podemos apreciar el momento en que se da la firma oficial del contrato, por parte de United International Pictures of Panama estuvo presente el señor José Victoria, Gerente General de UIP. Por parte de Abou Saad Shrine de Panamá estuvo presente el señor Joseph Salterio, Gran Potentado, además de un nutrido grupo de los dignatarios de Abou Saad Shrine.

Tu politica.com tuvo la oportunidad de captar estas imágenes en exclusiva para usted y los invitamos a que apoyen estas causas nobles que redundan en el beneficio y la salud de miles de niños panameños.

YA LO SABE, GRAN PREMIERE DE

NATIONAL TREASURE: BOOK OF SECRETS

JUEVES 27 DE DICIEMBRE, 7:00 EN CINEPOLIS.

BOLETOS A LA VENTA

EN TODOS LOS BLOCKBUSTER A $25.00

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com