Connect with us

Acontecimientos

Gobierno Nacional felicita a nuevo presidente de Cuba

cancilleria-100.jpgEl Gobierno Nacional transmitió un mensaje de felicitaciones al nuevo presidente de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, con motivo de su toma de posesión el pasado domingo 24 de febrero.

La nota de estilo, firmada por el presidente, Martín Torrijos Espino, expresa las sinceras felicitaciones del pueblo y gobierno de Panamá con motivo de la “bien merecida designación a la más alta magistratura de la República de Cuba, como resultado de la decisión unánime y muy acertada de la honorable Asamblea General” cubana.

“Veré con sumo placer cómo se afianzan y estrechan aún más durante vuestro mandato las francas relaciones de amistad y cooperación que felizmente existen entre Cuba y Panamá”, resalta el mensaje presidencial enviado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El mandatario de la nación desea al presidente Castro Ruz que “el ambicioso programa de gobierno que se ha trazado pueda realizarse para bienestar y felicidad del heroico y luchador pueblo cubano”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com