Connect with us

Acontecimientos

Hasta luego al Gran Betito

Por: René Hernández González

Se nos fue otro grande. Fueron muchas las vivencias con el gran guerrero, Alberto Quirós Guardia. No descansó en su lucha contra los detractores del poder. Defensor a ultranza de la democracia, la justicia y la libertad. Se ganó presiones, exilios, amenazas, cierre y destrucción de su querida, Radio Impacto. Y es que cuando se gobierna a través del terror, de la injusticia, aquellos que se son amantes de la verdadera paz, se convierten en una especie de epidemia que hay que combatir, sea encarcelándolos, desterrándolos o matándolos como ocurrió en la era de Torrijos y de Noriega. Sé que muchos me dicen, pasa la página, pero cada vez que cae uno grande como Betito, no nos queda otra que recordar. Repito siempre lo de Cicerón, los pueblos que olvidan su historia están condenados a repeteirla. 

Quirós Guardia, antes de la invasión fue el primer presidente del glorioso Colegio Nacional de Periodistas. Este servidor lo recordará siempre por su verbo encendido y con su mejor arma, la palabra, para combatir las injusticias, para combatir a los corruptos y para darle un espacio a los descamisados, los que no tienen voz. Hasta pronto, Betito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com