Connect with us

Acontecimientos

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA ANTESALA DEL CONCIERTO DE GLORIA ESTEFAN

Martin y Vivian Torrijos con Gloria y Emilio Estefan

Con la nutrida concurrencia de personalidades del mundo político, social y empresarial de Panamá, el Despacho de la Primera Dama, realizo ayer lunes en el centro de convenciones Atrapa, el muy esperado concierto de Gloria Estefan a beneficio del proyecto “Escuelas Ranchos por Escuelas Dignas“.
Fernández de Torrijos agradeció la participación de Gloria Estefan en el proyecto “Escuelas Ranchos por Escuelas Dignas“, cuyo objetivo es dotar de instalaciones adecuadas a niños y educadores de áreas pobres y de difícil acceso.Gloria Estefan inicia en Panamá la gira promocional de su último trabajo titulado 90 millas, con un concierto en el centro de convenciones Atlapa, donde no cobro honorario alguno.

Los fondos que produzca esta actividad permitirán financiar el cambio de “50 escuelas ranchos” por “50 escuelas dignas” en áreas remotas de la provincia de Darién, convirtiéndolas en edificios seguros y con las facilidades necesarias para desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en condiciones adecuadas.

Tu Politica.com estuvo allí y te presentamos nuestras exclusivas imágenes de las personalidades que asistieron.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com