Connect with us

Acontecimientos

Nombramientos en la Junta Directiva de la CSS considerarán diputados

Asamblea NacionalLa Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Credenciales, considerará, este martes 9 de octubre, los nombramientos de los miembros de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social.

Para ocupar el cargo, el Ejecutivo designó como representantes de los servidores públicos a José Alba, principal; y Carlos E. Baltasar, suplente.  En representación de los pensionados y jubilados, a Rafael Medina Moncayo, principal; y Lastenia Canto Solís, suplente.
Esta comisión, desde su instalación el pasado 17 de septiembre, bajo la presidencia del diputado Elías Castillo, examinó las credenciales de nueve funcionarios públicos, entre ellos, los directores de la ATTT, IFARHU, IDIAP, IDAAN, al igual que del iNAC.

También se dio curso a la aprobación de los Gerentes del ISA y del BDA.

Así, como a los Administradores de la Autoridades de Recursos Acuáticos y Marítima de Panamá.

Todas estas personas fueron posteriormente ratificadas por la mayoría de votos en el Pleno de diputados.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com