Connect with us

Acontecimientos

Panamá miembro del Comité Ejecutivo del Foro Interparlamentario de las Américas

El Foro Interparlamentario de las Américas (FIPA), constituido en el año 2001 en la ciudad de Ottawa, Canadá es una red independiente constituida por las legislaturas nacionales de los gobiernos que son miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En días pasados se realizo la Sexta Reunión Plenaria de FIPA en Ottawa, la cual finalizó con la aprobación de varias recomendaciones para las Naciones Unidas y la elección del Diputado Victor Juliao III de Panamá como representante de la región Centro Americana del Continente.

En esta reunión, parlamentarios de 26 países miembros de FIPA, discutieron sobre diversos aspectos como; seguridad alimentaría, la igualdad de géneros, la migración, derechos humanos, entre otros temas de interés común, en donde se comprometieron en profundizar el intercambio de experiencias, el diálogo y la cooperación interparlamentaria sobre cuestiones de interés común, contribuir al proceso de integración como uno de los instrumentos más adecuados para el desarrollo sostenible y armónico del hemisferio.

Panamá fue escogida como la próxima sede de estas importantes reuniones del Comité Ejecutivo de los Miembros del Foro Interparlamentario de las Américas.

Fotografías

[nggallery id=706]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com