Connect with us

Acontecimientos

Presidente Varela Rodríguez se pronuncia sobre los atentados en Paris

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez se pronunció en la noche de este viernes sobre los atentados ocurridos en la ciudad de París que han cobrado la vida de más de 150 personas.

“En nombre del Gobierno de la República de Panamá deseo expresar nuestra solidaridad y condolencias al gobierno del Presidente François Holland, al pueblo francés y a los familiares de las víctimas fatales de los atentados terroristas ocurridos en el día de hoy. Condenamos enérgicamente estos actos cobardes de violencia indiscriminada e injustificada contra la nación francesa que hoy nos llenan de mucho luto y dolor”, expresó.

Varela Rodríguez llamó a la comunidad internacional, a los jefes de Estado del mundo civilizado a que cerrar filas, “a la unión de todos en la lucha contra el terrorismo y el extremismo, que amenazan nuestra humanidad y atentan contra la paz y la seguridad internacional”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com