Connect with us

Acontecimientos

Príncipe de Asturias en Panamá

IMG_8063.JPG

Escudo Nacional de PanamaEl Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, llegó a Panamá en vuelo privado a las 4:32 de la tarde, donde fue recibido por el primer vicepresidente de la República y ministro de relaciones exteriores, Samuel Lewis Navarro.

Tras los honores de bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Príncipe Felipe quien llegó acompañado de Juan Pablo de la Iglesia, director de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), y de Trinidad Jiménez, Secretaria de Iberoamérica.
También estuvieron en el Aeropuerto para recibir al Príncipe de Asturias, el embajador de España en Panamá, José Manuel López Barron de la Labra; y el embajador designado de Panamá en España, Miguel Ángel Cañizales; funcionarios de la Embajada de España y de la AECID que se dieron cita en el Salón Presidencial.

La agenda de 16 horas contempla la inauguración del Centro Logístico Humanitario de la Cooperación Española para América Latina, proyecto que tiene como objetivo brindar soluciones en emergencias ante desastres naturales y crisis en Iberoamérica, ofreciendo un servicio rápido y eficiente con materiales y equipos de socorro a las necesidades emergentes.

En horas de la noche el mandatario panameño, Martín Torrijos Espino, ofrecerá una cena a Don Felipe de Borbón en la que participarán el embajador de España en Panamá, López Barron de la Labra; la Secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez; Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional, Juan Pablo Iglesia y González de Peredo; el Jefe de la Secretaría de Su Alteza Real, Jaime Alfonsín Alfonso; y el Director de Política Exterior para Iberoamérica, Francisco Javier Sandomingo Núñez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com