Connect with us

Acontecimientos

SE ACTIVA FORO DE JUVENTUDES DE PARTIDOS POLITICOS

DSC_3044_1.jpg

Escudo Nacional de PanamaEl pasado 10 de octubre se realizo la primera reunión formal de todos los secretarios generales de las juventudes de los partidos políticos legalmente constituidos y reconocidos en la republica de Panamá, con la finalidad de reactivar EL FORO DE JUVENTUDES POLITICAS.Al igual que en otras latitudes del orbe, los foros de juventudes políticas, son un reconocido medio donde fluyen libremente las ideas políticas y se da cabida a la solución de grandes problemas sociales.
La asistencia fue masiva y los partidos políticos estuvieron representados de la siguiente manera:

  • Partido Popular- Licdo. Hermel Rodriguez Cuan
  • Partido Revolucionario Democrático- H.R. Joaquín Vásquez
  • Partido Cambio Democrático- Licda. María Cristina González
  • Partido Liberal- Licda. Mariel Escalona
  • Partido Unión Patriótica- Licdo. Abraham Carrasquilla
  • Partido Molirena- Licdo. Elvis Martínez
  • Partido Panameñista- Licdo. Adolfo Valderrama

El firme propósito de establecer el foro de juventudes políticas fue la nota de consenso característica de este foro.

María Cristina Gonzalez hizo un llamado al tribunal electoral a reconocer formalmente el foro como ventana de opinión de las juventudes políticas en Panamá.

Abraham Carrasquilla ilustro al panel con la misión y la visión del foro de juventudes políticas, hasta hoy inactivo.Y Adolfo Valderrama aplaudió la iniciativa de la juventud del Partido Popular de dar el primer paso en el proceso de establecimiento del foro.

La fecha del siguiente encuentro fue pactada en consenso y será el próximo 30 de octubre en la Biblioteca Nacional a las 6:00 p.m. y el tema que fue unánimemente acordado fue la Modernización del Transporte.

Aquí los dejamos con nuestras exclusivas imágenes de la cobertura de Tu Politica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com