Connect with us

Acontecimientos

Torrijos recibe al niño símbolo de la Teletón 2007

portada.jpg

logo-teleton.jpgEl niño Julio Camaño Adames, símbolo de la Teletón 2007, evento que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre, fue recibido este lunes por el presidente de la República, Martín Torrijos y su equipo de ministros.La reunión tuvo lugar en la Casa Presidencial, donde el niño Camaño tuvo la oportunidad de extender una invitación formal al Mandatario y a su equipo de gobierno para que le acompañen en la noble causa de este año. La Teletón tiene como objetivo adquirir los recursos necesarios para dotar de equipos nuevos acordes con las necesidades que demandan las Salas de Cuidados Intensivos y de Quemados del Hospital del Niño.

Julio Camaño, de diez años de edad, quien reside en Cativá, provincia de Colón, estuvo acompañado de su madre, Matilde Adames y miembros del Club Activo 20-30.

Aquí las imágenes, por una cortesía del departamento de prensa de la Presidencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com