Connect with us

Alcaldía de Panamá

10 mil contribuyentes se benefician con la moratoria

Más de 10 mil contribuyentes se beneficiaron con la moratoria establecida por la Tesorería Municipal de la Alcaldía de Panamá del 1 de septiembre de 2009 al 31 diciembre de 2009, lo que ha permitido recaudar aproximadamente B/. 600 mil.

Un informe de Tesorería detalla que del 1 de septiembre al 20 de noviembre de 2009, alrededor de 10 mil contribuyentes pagaron más de B/. 600 mil en concepto de placas vencidas, mientras que otros 500 contribuyentes pagaron B/. 67 mil en tributos atrasados. Todavía falta por contabilizar 41 días de moratoria.

La Tesorería Municipal también informó que paralelamente se activaron los cobros coactivos, a través del Juzgado Ejecutor. Con esta acción se pretende recuperar parte de la morosidad que asciende a varios millones de balboas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com