Connect with us

Alcaldía de Panamá

320 mil recaudados en moratoria – San Francisco y Costa del Este entre los más morosos

Las áreas residenciales donde los contribuyentes registran mayores niveles de morosidad
son San Francisco, que tiene acumulados más de Bls.2.5 millones en tasa de Aseo, y Costa del Este, donde se adeudan aproximadamente, Bls.170 mil balboas, revela un informe de la Alcaldía de Panamá.

Cerca de Bls.320 mil ha recaudado el Municipio de Panamá durante el periodo de moratoria para el pago de la tasa de Aseo promulgado por Decreto, desde el 9 de abril y que vence el 8 de mayo próximo.

A pocos días de culminar la moratoria y traspasar los casos pendientes a los Juzgados de Aseo para acciones coercitivas, la entidad hace un llamado a los constribuyentes a aprovechar los beneficios que ofrece, de una reducción del 50% de la deuda todal en un solo pago, o arreglos de pago de 12 meses, con un 30% de descuento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com