Connect with us

Alcaldía de Panamá

40 Mil aporta Alcaldía de Panamá a Beis Metropolitano

Un cheque por 40 mil balboas entregó el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, al presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Metro, Juan Hernández, como patrocinio para el equipo juvenil y mayor.

El jefe de la Comuna expresó la satisfacción de la Alcaldía de Panamá como patrocinadora del deporte y del incremento de 10 mil balboas, un 25% más que el año anterior, que sabe redundará en beneficio del este disciplina, favorita de los panameños.

El Cuadragésimo Primer Campeonato Juvenil dedicado al grandes ligas panameño, Carlos Ruíz, inaugura este 2 de enero en el estadio Enrique ‘Keny’ Serracín en David, Chiriquí, con un encuentro entre la novena anfitriona y actual campeona, ante el equipo de Bocas del Toro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com