Connect with us

Alcaldía de Panamá

95 negocios no pagaban impuestos municipal

Unos 95 negocios funcionaban sin pagar impuesto municipal según se detectó en el primer mes del Censo Tributario, que adelanta la Alcaldía de Panamá en el distrito capital y que hasta el momento, ha visitado locales comerciales en los corregimientos de San Martín, Pacora, 24 de Diciembre y Tocumen.

“Hasta el momento, se han visitado 810 negocios, de los cuales 743 fueron censados y 67 estaban cerrados. Además de los 95 que no pagaban impuestos, 92 presentaron morosidad, 25 están pendientes de fijarles la tasa de tributos correspondientes, 526 están paz y salvo con la institución” dijo el tesorero municipal, Emerardo Martínez.

Explica el tesorero que a partir del 1 de julio el censo se traslada a los corregimientos de Pedregal y Juan Díaz, y continuará hasta culminar el cronograma de trabajo el próximo 18 de noviembre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com