Connect with us

Alcaldía de Panamá

A partir del próximo lunes – Alcaldía entregará más de 300 mil calcomanías vehiculares

A partir del lunes 9 de agosto, la Alcaldía de Panamá, entregará 27,395 calcomanías correspondientes al mes de enero, y los contribuyentes podrán retirarlas en las agencias donde regularmente efectúan sus trámites de placa, indicó el Tesorero Municipal, Emerardo Martínez.

La Alcaldía tiene programado entregar, sin costo alguno, 300,132 calcomanías, correspondientes al año 2010, en los once centros de pagos y atención al contribuyente, tales como, 24 Diciembre, Pedregal, Parque Lefevre, Plaza Ágora, Mercado del Marisco, Mercado de Buhonerías, Mercado San Felipe Nery y Edificio Hatillo.

Para evitar multas e incomodidades por las largas filas, el Tesorero solicitó a los contribuyentes tramitar sus placas vehiculares durante el mes correspondiente y no esperar el último día como suele suceder.

Los contribuyentes pueden consultar cualquier información adicional, ingresando a la pagina web del Municipio www.municipio.gob.pa

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com