Connect with us

Alcaldía de Panamá

Aceras, tapas de alcantarilla y baldosas especiales instalará Alcaldía

Desde el semáforo de Hosanna hasta Santa Ana

Con una inversión superior a los B/.10,000.00 la Alcaldía de Panamá inició el proyecto de saneamiento de aceras y colocación de tapas de cemento para alcantarillas a lo largo de una de las pricipales vías comerciales del distrito, que va desde el semáforo frente a la Iglesia Hosanna hasta Santa Ana.

El proyecto, que es desarrollado por la subgerencia de Obras Comunitarias, incluye la instalación de baldosas especiales para personas no videntes que les indicará cuando la acera está en su tramo final y próxima a un cruce de calles, así como rampas especiales para discapacitados, todo lo cual beneficiará a una amplia población vulnerable de la capital.

En total se renovarán 7 kilómetros de acera y se instalarán 95 tapas de cemento a ambos lados de la calle que incluye los sectores comerciales más concurridos de la ciudad como Perejil, Calidonia y la Peatonal hasta el parque de Santa Ana. Por espacio de un mes, una cuadrilla de 10 trabajadores de Obras Comunitarias se darán a la tarea de eliminar obstáculos, como pedazos de tubo de metal, madera y salientes de estructuras de construcción que se encuentran a lo largo del tramo comercial, para tirar la nueva capa de cemento a fin de recuperar las aceras para los contribuyentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com