Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcalde gestiona ayuda sobre temas de seguridad y emergencias

El alcalde del distrito capital, Bosco Ricardo Vallarino, quien se encuentra en gira de trabajo en España, auspiciada por la Fundación de Iniciativas Locales, analizó temas de seguridad y emergencias en base a las funciones y experiencias del Ayuntamiento de Madrid.

El alcalde Vallarino se reunió con el Director General de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid (Alcaldía), Pablo Escudero Pérez, en una acción que gestiona ayuda técnica y económica para aplicar modelos de seguridad policial municipal y que han demostrado eficacia para aplicarlos en Panamá.

Al respecto, se acordó en una primera etapa el intercambio tecnológico español para apoyar a Vigilancia Municipal de Panamá, así como ayuda en la formación profesional de sus agentes a través de teleconferencias, donde se hará énfasis en el papel de los vigilantes en el cumplimiento de las normas y en sus funciones administrativas.

En esta gira de trabajo en Madrid, el burgomaestre está acompañado por el representante del corregimiento de Pedregal, Oscar Coronado, quien es, además, vicepresidente del Consejo Municipal de Panamá.

Para este martes el alcalde Vallarino y el representante Coronado mantendrán contactos con posibles patrocinadores españoles para la rehabilitación del Palacio Municipal de la ciudad de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com