Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcalde Vallarino presentó propuesta a AECID

España podría aportar 70% de los fondos para remodelar Palacio Municipal

La Agencia Española de Cooperación Internacional, AECID, especializada en rehabilitación y conservación de monumentos históricos, se mostró interesada en realizar el proyecto de remodelación del Palacio Municipal de Panamá, presentado por el alcalde Bosco Ricardo Vallarino en reunión sostenida con directivos de dicha entidad, en Madrid, España.

Producto de las conversaciones de Vallarino con José Manuel Arguiles y Amparo Gómez, jefes de Cooperación Cultural y de Área de Patrimonio de AECID, respectivamente, se acordó que la Alcaldía de Panamá elabore un plan de solicitud de apoyo que debe ser presentado al Ministerio de Economía y Finanzas, encargada de canalizar la petición.

España es uno de los principales donante del mundo para proyectos de este tipo, y aportarìa el 70 por ciento del valor total de la obra. En tal sentido, el Alcalde hizo entrega a las autoridades de la AECID de una producción audiovisual de la historia y estado actual del Palacio Municipal de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com