Connect with us

Alcaldía de Panamá

Alcalde Vallarino propondrá extensión de moratoria para pago de Tasa de Aseo

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, propondrá el próximo martes al pleno del Consejo Municipal de Panamá, una extensión de la moratoria para el pago de la tasa de aseo que culminó ayer sábado, a fin de dar una última oportunidad a aquellos contribuyentes que se encuentren morosos y evitar acciones legales que incluyen embargo de salarios y de propiedades.

De acuerdo a informes preliminares, hasta la noche de este sábado se había recaudado un aproximado de 1.3 millones de dólares, por lo que se espera que esa cifra se incremente en las próximas horas, cuando las agencias de cobros del IDAAN den su informe final y se termine de contabilizar lo recaudado en el Hatillo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com